Dos detenidos en Zaragoza por tenencia de drogas

La Policía Nacional intensifica su presencia los fines de semana con el fin de prevenir, entre otros, delitos contra la salud pública.

0
347
La Policía Nacional ha detenido a dos personas en Zaragoza por tenencia de drogas
La Policía Nacional intensifica su vigilancia los fines de semana.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado 14 de diciembre a dos personas presuntamente responsables de dos delitos contra la salud pública -portaban distintas drogas- en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron en vía pública sobre las 1.30 horas en la calle Basilio Boggiero, cuando, mientras agentes de Policía Nacional se encontraban patrullando por la zona, observaron a dos individuos que mantenían una actitud sospechosa.

Uno de ellos, P.F.G. de 31 años, portaba un gramo de hachís; 4,8 gramos de cristal y 7,7 gramos de speed.

El otro sujeto, un varón de 37 años, portaba ketamina, siendo propuesto para sanción en virtud de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Persecución en plaza José María Forqué

El mismo día, también en vía pública, pero sobre las 4.00 horas, una patrulla uniformada de Policía Nacional, observó a un grupo de personas hablando entre ellas en la plaza José María Forqué, cuando en un momento dado, una de ellas, se apartó del grupo y inició a la carrera su huida del lugar.

Ante tales hechos, los agentes le dieron el alto, haciendo caso omiso e iniciándose una persecución en la que, S.D.M.S. de 23 años, fue finalmente interceptado por los agentes. Portaba entre sus pertenencias una caja metálica conteniendo en su interior 23 gramos de al parecer marihuana, un envoltorio de papel de aluminio conteniendo 1,6 gramos de marihuana y otro de aluminio conteniendo 1,4 gramos de marihuana.

Finalmente, el sábado día 14, los dos detenidos, P.F.G. y S.D.M.S. fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here