Detenido por el atraco a un banco en Zaragoza

El atracador amenazó a la cajera del banco con un revolver para que le diera el dinero de la caja y, posteriormente huir del lugar.

0
721
Detenido por el atraco a un banco en Zaragoza - Noticias Zaragoza
Los agentes lograron localizar y detener al atracador del banco.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado día 17 de diciembre a un varón por el atraco a un banco en Zaragoza con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas, cuando un varón se personó en una entidad bancaria sita en la calle Coso de Zaragoza, y tras amenazar a una empleada esgrimiendo un arma de fuego para que le diera todo el dinero que disponía en la caja, huyó en dirección hacia el barrio zaragozano de la Magdalena.

Rápidamente, varios indicativos de la Policía Nacional, de manera coordinada, establecieron un dispositivo de búsqueda, localizando al autor de los hechos en la calle Juan de Aragón con calle San Vicente de Paúl.

Al detenido, E.O.A. de 61 años de edad y a quien le constan varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares, se le intervino el revólver que utilizó en el atraco, recuperando también el dinero que había robado en el banco de Zaragoza.

El detenido fue puesto el miércoles día 18 de diciembre a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Ocho, decretando su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here