Redacción. El Real Zaragoza ofrece un cupo de más de 300 entradas en zona visitante para el partido que el conjunto aragonés disputará en la segunda ronda de la Copa del Rey el sábado 11 de enero a las 12:00 horas ante el Gimnàstic de Tarragona en el Nou Estadi.
Las entradas se ponen a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 euros.
Este cupo de entradas puede reservarse, en estricto orden cronológico, hasta las 9 horas del martes 7 de enero-o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace: Reserva de entradas Gimnàstic de Tarragona.
Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos. Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, deberán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club:
- el martes 7 de enero de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
- el miércoles 8 de enero de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
Indispensable presentar el abono/carné de simpatizante y el D.N.I. (se permite a la hora de recoger la entrada que otra persona diferente del titular presente copia impresa o imagen digital de los mismos).
Los abonados/simpatizantes que no recojan sus reservas serán excluidos del proceso de solicitud de reserva de localidades en zona visitante para los partidos restantes de esta temporada en los que se vendan entradas desde el Club.
Entradas para aficionados no abonados
Si el cupo no se agotara, a partir del martes 7 de enero se pondrán a la venta las localidades restantes para los aficionados no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad directamente en las oficinas del Club hasta el jueves 9 de enero.