El hipnotizador de Antena 3 Jeff Toussaint actúa en Zaragoza

Protagonista del programa 'Hipnotízame', ofrecerá en el Sótano Mágico de la capital aragonesa, además de dos sesiones de su espectáculo, un curso intensivo de hipnosis teatral.

0
269
El hipnotizador de Antena 3 Jeff Toussaint actúa en Zaragoza
El hipnotizador e ilusionista Jeff Toussaint estará este fin de semana en Zaragoza.

Redacción. Jeff Toussaint regresa a El Sótano Mágico de Zaragoza el próximo fin de semana. El ilusionista e hipnotizador francés, famoso por ser protagonista y el eje principal del programa ‘Hipnotízame‘ de Antena 3, producido por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, ofrecerá dos actuaciones en el espacio zaragozano. Serán los días 24 y 25 de enero, a partir de las 22.30 horas, siendo el precio de las entradas de entre 15 y 18 euros.

Este espectáculo supone para el espectador una oportunidad única de adentrarse en el misterioso mundo del subconsciente y vivir una experiencia tan impresionante como inolvidable.

Además, el ilusionista ofrecerá un curso intensivo de hipnosis teatral, en el que los asistentes podrán aprender el arte de la hipnosis y los secretos más profundos de la mente. El curso se celebrará los días 25 y 26 de enero de 10.00 a 14.00 y con plazas limitadas. El precio y solicitudes pueden realizarse a través de este enlace o en el teléfono: 619 887 381.

Biografía

Jeff Toussaint ha desarrollado desde 1989 una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero y asesorando a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Desde 1996 está asentado en España, donde sigue participando e impartiendo cursos en toda la geografía nacional y en el extranjero y actuando en eventos corporativos, teatros y televisión entre muchos otros.

Lo que comenzó como una incursión más en las diferentes ramas de la magia (la hipnosis teatral) se convirtió en una especialidad que le ha llevado a consolidarse como uno de los profesionales más renombrados del momento.

Desde espectáculos a charlas

El estilo fresco y dinámico propio de las tablas que dan el oficio, consigue un espectáculo asombroso pero siempre divertido, el más valorado por el publico en la actualidad.

Realiza numerosos y exitosos espectáculos de hipnosis, charlas potenciadoras de motivación y estímulos para profesionales durante todo el año, siendo considerado un maestro en este arte por toda la comunidad de magos e ilusionistas profesional de España y a raíz de ello, le han salido múltiples imitadores.

La experiencia en los escenarios y sus conocimientos en esta disciplina le acreditan para impartir charlas, conferencias y talleres en escuelas profesionales de magia, en las principales sociedades mágicas y en la universidad María Cristina del Escorial, formando con un rotundo éxito a nuevos artistas profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here