Dos policías evitan que una mujer se arroje por un puente en Zaragoza

La chica estaba pasando una pierna por encima de la barandilla y asomando su cuerpo al vacío cuando llegaron los agentes.

0
390
Dos policías evitan que una mujer se arroje por un puente en Zaragoza
La chica había pasado una pierna por la barandilla cuando los agentes llegaron.

Redacción. Dos agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón consiguieron evitar el pasado día 2 de febrero del año en curso que una persona se lanzara desde un puente en Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el día mencionado, cuando sobre las 3:45 horas, la Sala del 091 CIMACC comisionó a una patrulla policial para que acudiera a la calle Juan Pablo Bonet de Zaragoza, donde al parecer, varios testigos afirmaban que una mujer se quería precipitar al río Huerva tirándose desde un puente.

Rápidamente, se personó un indicativo de Policía Nacional en el lugar, observando los dos agentes como una chica estaba pasando su pierna izquierda por encima de la barandilla y asomando su cuerpo al vacío.

Los Policías Nacionales intervinieron de forma inmediata, agarrando a la chica por los brazos y la cadera fuertemente, tirando con fuerza hacia atrás para que no cayera al vacío y evitando así un desenlace fatal.

Dos testigos de los hechos felicitaron a los agentes por su intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here