Fundación Canem pide colaboración para adiestrar a perros que salvan vidas

La entidad zaragozana pone en marcha una campaña de recaudación de fondos para hacer frente a los gastos que supone el periodo de adiestramiento de sus perros de alerta médica.

0
216
Fundación Canem pide ayuda para adiestrar a perros que salvan vidas
Ena pertenece a la nueva camada que necesita entrenamiento para convertirse en perro de alerta médica. / Foto: Fundación Canem.

Redacción. “Ayúdanos a que nuestros cachorros crezcan fuertes y sanos para que puedan desempeñar su labor como perros de alerta médica para diabetes y epilepsia”. Este es el llamamiento que ha lanzado la fundación zaragozana Canem en GoFundMe, donde ha comenzado una nueva recaudación de fondos destinada a cubrir todos los gastos de la recién llegada nueva camada.

Los perros de alerta médica salvan vida, pero para ello necesitan de delicados cuidados en su fase de formación que son abonados íntegramente por Canem. Bajo esta premisa, la entidad sin ánimo de lucro vuelve a poner en marcha una campaña de microfinanciación con la que busca recaudar 1500 euros. Una cifra que irá destinada en su totalidad a cubrir “todos los gastos veterinarios, la manutención y cuidado de los perros”.

“No recibimos ninguna ayuda institucional ni subvención, y las familias que reciben uno de nuestros perros de alerta médica no afrontan ningún pago”, escriben los organizadores. Por este motivo, desde la Fundación piden la máxima colaboración: “necesitamos que todo el mundo conozca la labor de nuestros perros y el valor de esta campaña. Por ello es tan importante que nos ayudéis con vuestra aportación”, concluye el texto de la campaña.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace: gf.me/v/c/gfm/gastos-veterinarios-de-perros-de-alerta-medica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here