Emiten dos finales de Copa del Rey disputadas por el Real Zaragoza en televisión

Teledeporte emitirá hoy y mañana la final de la competición de 1993 y la de 1986 para disfrute de los aficionados zaragocistas.

0
383
Emiten 2 finales de Copa del Rey disputadas por el Zaragoza en televisión
El once inicial del Real Zaragoza en la final de 1993.

Redacción. El canal Teledeporte de Televisión Española tiene previsto las emisiones consecutivas -lunes y martes- de dos de las finales disputadas por el Real Zaragoza. Este próximo lunes, día 27 de abril, se emite la final de Copa del Rey de 1993, que el conjunto aragonés disputó en Mestalla ante el Real Madrid (2-0). Aquel encuentro, como se encargaron de explicar los propios protagonistas, quedó marcado por el arbitraje del guipuzcoano Urío Velázquez.

El conjunto que ya entonces entrenaba Víctor Fernández volvió a llegar a la final el año siguiente y conquistaría el título ante el Celta de Vigo en los penaltis, en la antesala de la Recopa de Europa.

Al día siguiente, martes 28 de abril, la misma cadena temática tiene previsto la emisión de la final de la Copa de 1986, resuelta con el gol de Rubén Sosa en el lanzamiento de una falta. El Real Zaragoza se impuso al Barcelona por 1-0 en el Vicente Calderón. Precisamente este domingo, 26 de abril, se cumplen 34 años de la conquista de aquel título copero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here