Zaragoza Buenas Noticias

Detenido por robo con violencia, coacciones y atentado en Zaragoza

Detenido por robo con violencia, coacciones y atentado en Zaragoza

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado sábado, día 2 de mayo, sobre las 23:30 horas, en un piso situado en el zaragozano barrio de Las Fuentes, a A.C.A. de 28 años de edad y con varios antecedentes, alguno por hechos similares, como presunto responsable de los delitos de robo con violencia, coacciones y atentado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que decretó su libertad con cargos.

El suceso

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando sobre las 23:30 horas, la Sala del 091 (CIMACC), comisionó un indicativo de Policía Nacional para acudir a un piso sito en la avenida Compromiso de Caspe de Zaragoza, donde al parecer, había un varón en estado muy agresivo.

Una vez en el lugar, los agentes escucharon fuertes golpes y gritos de auxilio provenientes del referido domicilio.

Tras llamar insistentemente a la puerta, un varón abrió y al ver a los policías, se abalanzó sobre ellos y comenzó a agredirles.

Una vez inmovilizada esta persona utilizando la mínima fuerza imprescindible y sin llegar a causar lesiones graves a ningún actuante, este varón resultó ser A.C.A. de 28 años de edad.

Cuatro personas agredidas

En ese momento, salieron de una habitación de la vivienda cuatro personas, un varón y una mujer ambos de 19 años, otro varón de 18 años y un cuarto individuo de 29 años, el cual manifestó a los agentes que A.C.A. es su compañero de piso y que le había golpeado, sin causarle lesiones graves, con el fin de quitarle la documentación, 100 euros y prendas de ropa, para después encerrarlo en una habitación contra su voluntad junto con las otras tres personas, amenazándoles desde la puerta con un cuchillo de 12 cm de hoja y mango de madera para impedir que pudieran salir de la estancia.

Detención y devolución de pertenencias

Por todo ello, los Policías Nacionales, procedieron a la detención del agresor por los presuntos delitos de Robo con Violencia, Coacciones y Atentado.

En la habitación del detenido, los funcionarios encontraron los objetos robados, siendo entregador a su legítimo propietario.

Al día siguiente, una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido, con varios antecedentes, alguno por hechos similares, fue puesto a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Uno, decretando su libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *