Agrede a la Policía al ser pillado con speed en el coche en Zaragoza

Los agentes dieron el alto a un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo, localizando en su interior 156 gramos de speed y cuatro teléfonos móviles.

0
582
Agrede a la Policía al ser pillado con speed en el coche en Zaragoza
Teléfonos y droga localizada en el coche del detenido.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, detuvieron el pasado lunes en la avenida José Atares de Zaragoza por un presunto delito contra la Salud Pública a E.J.R.R. de 34 años de edad y con antecedentes por hechos similares, el cual portaba oculto en su vehículo, entre otros objetos, 156 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer speed y cuatro teléfonos móviles.

Los hechos ocurrieron el día 4 del mes en curso, cuando sobre las 01:50 horas, un indicativo de la Policía Nacional que circulaba con un vehículo rotulado por la plaza de Europa de Zaragoza, observó a un turismo de color gris que se saltaba un semáforo en rojo.

Los agentes siguieron al citado vehículo llegando a colocarse a su altura en el puente de la Almozara confluencia con la avenida José Atares, procediendo a darle el alto policial, solicitándole al conductor, que era el único ocupante, que apagara el coche y se apeara del mismo.

Los Policías Nacionales encontraron oculto debajo del asiento, una bolsa de tela con cuatro cargadores de teléfono, cuatro teléfonos móviles, un manojo de llaves, incluyendo dos llaves de vehículo, una memoria pendrive y una bolsa de plástico conteniendo sustancia estupefaciente, al parecer speed, con un peso aproximado de 156 gramos.

En ese momento, el varón, arremetió contra los agentes, golpeándolos para después salir huyendo a la carrera, siendo rápidamente interceptado.

E.J.R.R. de 34 años no causó lesiones graves a los actuantes y fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública.

El martes día 5, una vez finalizado el Atestado Policial, el detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a Disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia número Tres, decretando su ingreso en prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here