Cristian Álvarez: “No tengo dudas de que llegaremos al 100%”

El arquero argentino se mostraba confiado y seguro de que el Real Zaragoza estará al máximo rendimiento en los partidos que tiene por delante.

0
194
Cristian Álvarez:
"Estar otra vez al aire libre, disfrutando de lo que nos gusta, haciendo deporte con espacio, es un auténtico placer".

Redacción. El jugador del Real Zaragoza Cristian Álvarez, encargado esta mañana de ejercer como portavez del vestuario zaragocista, se mostraba confiado, seguro y “sin ninguna duda de que vamos a llegar a al cien por cien y estar a tope en estas once finales que tenemos por delante”. Así lo explicaba el arquero argentino, que reconocía que los objetivos del equipo continúan “intactos”. “Tenemos muchísimas ganas de estar festejando y cumplir el sueño de todo el equipo, el Club, la ciudad y la comunidad, para estar otra vez en el lugar del que nunca nos tendríamos que haber ido”, añadía.

Ilusión y ganas en el entrenamiento

Con la vuelta a la competición cada vez más cerca, el equipo ha dado esta mañana un paso adelante hacia ese momento, con el comienzo de los entrenamientos en grupos de hasta diez jugadores en la Ciudad Deportiva. “Hoy empezamos a entrenar tocando balón entre nosotros y eso va a ayudar a que estos días empecemos a crecer en ilusión, pensando en la vuelta de la competición”, comentaba al respecto Cristian Álvarez. “Estar otra vez al aire libre, disfrutando de lo que nos gusta, haciendo deporte con espacio, es un auténtico placer -señalaba-. Nos estamos preparando y empezando a tomar conciencia de lo que nos viene por delante: algo crucial para el Club y once partidos vitales, para los que estamos preparándonos con muchas ganas y mucha ilusión”.

Partidos sin público

El guardameta blanquillo sabe que a partir de ahora, “si bien el juego siempre es el mismo, son reglas distintas; que se juegue sin público va a hacer que tengamos que tener un plus extra mental para poder afrontar los partidos con mayor intensidad”. “Nosotros tenemos un plus muy grande con nuestra gente, con una unión especial, y estábamos consiguiendo algo mágico esta temporada que ahora se nos corta -argumentaba al respecto de jugar sin público-. A nosotros en particular esto nos juega en contra, pero vamos a encontrar las herramientas para poder estar a la altura y sentirnos conectados con nuestros aficionados, sabemos que van a estar todos los corazones conectados con nosotros desde casa, por la televisión, hay que tenerlo claro y también va a ser un factor importante”, finalizaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here