Detenido in fraganti robando en el interior de un domicilio en Zaragoza

Los propietarios del inmueble sorprendieron a cuatro personas en el interior de su vivienda, logrando atrapar a una de ellas.

0
219
Policía Nacional detiene a varón robando en el interior de un domicilio
El detenido portaba una bicicleta que fue reconocida por los vecinos.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido ‘in fraganti’ a D.S.V. de 32 años en el interior de un domicilio, al cual había accedido tras extraer el bombín de la puerta, con la intención de cometer un robo con fuerza.

Hechos

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 1 de junio, sobre las 16 horas aproximadamente en la calle San Rafael. En ese preciso momento, se recibió llamada en la sala operativa del 091 en la que se solicitó ayuda policial ya que el requirente, al entrar a su domicilio, había observado que 4 personas desconocidas se encontraban en su interior. De estos individuos, 3 huyeron con objetos de su propiedad, mientras que el último se encontraba encerrado en el inmueble.

Instantes después, tras ser comisionados, un indicativo de la Policía Nacional se personó en el lugar, quienes procedieron a subir al domicilio encontrándose en una de las habitaciones a la persona en cuestión. Por lo que tras ser identificada se le detiene por un presunto delito de robo con fuerza.

Imputación del delito

El ahora detenido portaba consigo una bicicleta la cual fue reconocida por una persona que vivía en las inmediaciones. De esta forma, los agentes policiales realizaron las comprobaciones pertinentes observando que la cerradura del portal, de quien manifiesta ser propietario de la citada bicicleta, se encontraba manipulada así como la del lugar donde se guardaba, no encontrándose la bicicleta en el lugar donde se dejó. Por todo ello, a D.S.V. se le imputa a su vez otro delito de robo con fuerza.

Investigación

Por último, y tras investigaciones policiales basadas en evidencias científicas, al ahora detenido se le imputa otro delito de Robo con fuerza en un trastero ocurrido el pasado mes de febrero en la calle Desiderio Escosura. En dicho hecho delictivo fueron sustraídos una bicicleta y varios utensilios de piscina.

Continúan las gestiones de investigación a fin de conocer si D.S.V. está detrás de otros hechos delictivos de similares características.

El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, Juzgado de Instrucción de Guardia ocho, esta misma mañana desconociendo el resultado a la conclusión de la presente nota de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here