La Asociación de Fotoperiodistas de Aragón entrega su II premio

En esta ocasión ha recaído en el Seminario de Fotografía y Periodismo y la Fundación Santa María de Albarracín.

0
248
La Asociación de Fotoperiodistas de Aragón entrega su II premio
Los premiados Antonio Jiménez y Gervasio Sánchez junto al presidente de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón José Miguel Marco. / Foto: Javier Blasco

Redacción. La Asociación Profesional de Fotoperiodistas de Aragón ha entregado en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca el II Premio de los Fotoperiodistas de Aragón, que en esta ocasión ha recaído en el Seminario de Fotografía y Periodismo y la Fundación Santa María de Albarracín.

“Este año han sido dos los premiados ya que van unidos por su defensa del fotoperiodismo desde hace mas de 20 años. Para nosotros es un orgullo contar con un encuentro tan importante a nivel internacional en nuestra comunidad autónoma”, han indicado desde la Asociación.

En representación de las entidades galardonadas han recogido los premios Gervasio Sánchez y Antonio Jiménez, acompañados por autoridades autonómicas, locales y representantes de diversas asociaciones fotográficas y periodísticas.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca donde la Asociación mantiene expuesta la exposición “2019.YO LO VI” con trabajos de asociados realizados en 2019 y que estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here