Tres hombres detenidos por una pelea a raíz del robo de un móvil

A uno se le imputa un delito de robo con violencia y otro de daños y a los otros dos, uno de lesiones.

0
371
Tres hombres detenidos por una pelea a raíz del robo de un móvil

Redacción.  Agentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón detuvieron el pasado lunes, 6 de julio, a las 23.00 horas aproximadamente a I.E. de 29 años, C.S. de 36 años y a A.S. de 42 años de edad por diferentes delitos acaecidos en una pelea entre los ahora detenidos. Disputa que se inició con un robo con violencia de un teléfono móvil y finalizó con unas lesiones provocadas en la cabeza del presunto autor del robo con un palo de madera.

El día de los hechos, vecinos de la zona alarmaron a la sala operativa del 091 manifestando que en la calle Sevilla se estaba produciendo una pelea entre tres varones. A la llegada del indicativo policial tan sólo encontraron a dos de los presuntos participantes en la pelea. Uno de ellos manifestó que un conocido suyo le había robado el teléfono móvil, utilizando para ello la violencia de lo cual mostraba diversas marcas y contusiones.

Sin embargo, justo antes de abandonar el lugar, se acercó a la patrulla policial un varón que resultó ser el presunto autor del robo el cual se encontraba alterado y con un sangrado abundante procedente de la cabeza. De esta forma, los agentes actuantes intentaron calmar a este varón el cual, de manera sorpresiva, dio un puñetazo a una ventanilla de un coche que se encontraba aparcado fracturando el cristal de ésta. Por todo ello, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de Robo con violencia y otro de daños.

Del mismo modo, esta persona es interrogada acerca de las heridas que presenta, respondiendo que los otros dos varones le habían pegado con un palo de madera. Un hecho que fue reconocido por los presuntos autores. Tras ser reconocido por personal sanitario y dado que el alcance de las heridas son constitutivas de un Delito de Lesiones, es por lo que los policías actuantes procedieron a la detención de estos dos varones.

Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, el Juzgado de Instrucción de Guardia Cuatro, el día de ayer, quedando todos ellos en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here