Zaragoza se solidariza con un vecino con una lesión medular tras un accidente

Lanzan una campaña para ayudar a Óscar, un joven que debe hacer frente a costosos tratamientos tras quedar en silla de ruedas por un accidente.

0
736
Zaragoza se solidariza con un vecino con una lesión medular tras un accidente

Redacción. Lanzan un crowdfunding para ayudar a un vecino de Zaragoza que sufre una lesión medular tras un accidente “Silla de ruedas, fisioterapeutas, arneses, adaptación de la vivienda para ser autosuficiente, desplazamientos a hospitales y especialistas, tratamientos médicos, y, entre otros, adaptación del vehículo”.

Estas son solo algunas de las necesidades a las que Óscar tendrá que hacer frente de ahora en adelante, tras sufrir un accidente que lo ha dejado en silla de ruedas. Es por ello que dos de sus amigas han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con el propósito de ayudarlo en todo lo que precise.

Óscar siempre tuvo una pasión, de la que hizo su profesión, el circo. Sin embargo, un incidente dio a su vida un cambio radical: “El resultado fueron seis costillas rotas, laceramiento de uno de los pulmones y una lesión medular grave que le mantendrá en silla de ruedas”.

Este zaragozano de adopción, nacido en Palma de Mallorca, empezó su andadura en el circo a través de la Asociación Malabarista de Zaragoza. Ha actuado en varios países y ha formado parte de importantes espectáculos. Sin embargo, desde hace cuatro meses tiene por delante “una nueva vida desde un ángulo diferente. Un ángulo más bajo en altura pero alto de expectativas de reinvención en el mundo del circo”, se puede leer en el texto.

Desde la campaña, cuyo objetivo son 10 mil euros, piden la máxima colaboración para así ayudarlo en todo lo posible  y que poco a poco pueda “recuperarse, fortalecer sus músculos y volver a los escenarios para ofrecer su más difícil todavía con la más bella de sus sonrisas”.

Puedes acceder a la campaña a través del siguiente enlace:
https://gf.me/v/c/gfm/ayudemos-a-oscar-a-la-adaptacion-de-su-nueva-vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here