Dos oros y dos platas en los Campeonatos de Salvamento y Socorrismo para el club bilbilitano

El Club de Actividades Acuáticas de Calatayud sigue demostrando la valía de su equipo en pruebas nacionales.

0
187
Foto: Ayuntamiento de Calatayud.
Redacción. El Club de Actividades Acuáticas de Calatayud sigue demostrando la valía de su equipo en pruebas nacionales. La última de ellas se ha celebrado en Noja, del 22 al 30 de julio donde Alejandra Remacha ha conseguido dos medallas de oro y una de plata, mientras que Diego Monge ha logrado el subcampeonato con su medalla de plata.
Las categorías Alevín y Benjamín abrieron este Campeonato de España donde Alejandra Remacha consiguió las dos medallas de oro en las pruebas de carrera con tabla de rescate y nadar surf y una de plata en sprint. Ana Mora se clasificó para las finales A y B de nadar surf y carrera con tabla alevín.
En los siguientes días participó Diego Monge, que logró una medalla de plata en la prueba sprint de playa en categoría infantil, donde Julia Herrero entró en la final, quedando en décima posición.
El estado del mar era muy complicado, con bandera amarilla, aun así cinco de los seis infantiles lograron su pase a la final del nadar surf: Inés Remacha (5º), Diego Monge (9º), María Pablo (12º), Julia Herrero (13º), Álex Patuela (13º) pelearon pese al estado del mar cantábrico.

En la final de carrera con tabla, Diego Monge quedó séptimo e Inés Remacha logró la 14º posición. En la categoría cadete, Inés Pablo y Laura Mora entraron en la final del relevo de rescate con tabla, quedando en la 8º posición.

Finalmente, Inés Remacha no tuvo suerte en el nadar surf y quedó fuera de la final, tampoco lo consiguió Laura Mora, pese a que ambas presentaban condiciones de participar en las finales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here