Alerta naranja activa por altas temperaturas que llegaran a los 40ºC

Estas máximas estarán repartidas por toda la comunidad aragonesa. La alerta naranja por temperaturas afecta a Ribera del Ebro. También se activó la alerta amarilla por tormentas. Además permanece activa la alerta roja por riesgo de incendio forestal.

0
164
Foto: Europa Press

ZBN. La alerta naranja continua activa este domingo por altas temperaturas en la provincia de Zaragoza según informa la Agencia Estatal de Meteorología activa la alerta naranja por altas temperaturas. Se alcanzaran máximas de 39º C y mínimas entre 23º y 25ºc

Estas máximas se alcanzaran entre las 14 horas y las 21 horas en toda la comunidad aragonesa. La alerta naranja por temperaturas afecta a Ribera del Ebro y amarilla a Huesca Sur, Cinco Villas, Ibérica zaragozana, Bajo Aragón(T), Albarracín y Jiloca. Las altas temperaturas en Zaragoza han activado hasta este lunes el Plan de Emergencia.

Además entre las 14 horas y las 22 horas estará activa la alerta amarilla por tormentas en Pirineos, Gúdar y Maestrazgo.

Desde la Dirección General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón se informó desde este sábado de la alerta roja por riesgo de incendios forestales en Muela de Zuera, Prepirineo Occidental y Somontano Occidental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here