Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a A.F.; M.L. y H.B.J.S. de 19, 30 y 33 años respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia o intimidación.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado miércoles, sobre las 14:30 horas en la Calle Cerezo, cuando la víctima fue abordada por seis personas y lo arrastraron hasta un portal próximo, donde le intimidaron con un arma blanca para sustraerle sus efectos, huyendo del lugar en dirección a la Calle Conde Aranda.
En el lugar se personó una patrulla de Policía Nacional, después que la propia víctima llamase al 091, manifestando que conocía a varias de estas personas, ya que en día anteriores también le habían robado e incluso agredido.
Después de la descripción detallada de los autores, los agentes realizan una búsqueda por la zona, localizando a tres de ellos que son reconocidos por la propia víctima, motivo por el que proceden a su detención por el delito mencionado.
Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Siete en funciones de guardia, el pasado jueves, decretando el juez instructor libertad con cargos para todos.