Valtorres acoge esta noche la magia, el humor y la música de Pepin y Tartiflette

A las 23:30 de este sábado tendrá lugar el espectáculo 'On the Street' en Valtorres, un show que combina música, magia , ingenio y mucho humo.

0
304

Redacción. Esta noche a las 23:30 horas, los vecinos de Valtorres disfrutarán del espectáculo “On the Street” de Pepin Banzo y Elena S. Perdomo. Los dos juntos son Pepin y Tartiflette, una pareja genial y divertida que no dejarán indiferente a nadie.

Pepín se encargará de hacer “tontadas”, tal y como él mismo las llama. Y Elena, bajo el pseudónimo de Tartiflette, tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina y “lo que le echen”. Este espectáculo fue presentado por primera vez en el festival internacional de Street Magic en Lisboa 2019. La actuación ha sido preparada con todo lujo de detalles y ha adaptado a las circunstancias actuales, por lo que contará con todos los protocolos sanitarios pertinentes.

Protagonistas

Pepín Banzo: “showman” aragonés conocido por sus espectáculos mágico-musicales, recorre la geografía aragonesa y parte de la extranjera con sus variopintos shows.

Elena Suárez-Perdomo, vecina de Malón, profesora y música multidisciplinar en diferentes formaciones, como el grupo de folk “La Libertina” o el grupo de música tradicional “Alam Folk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here