Abierta la inscripción para participar en una excursión entre Arrés y Martes

Hasta el próximo día 20 los interesados pueden inscribirse para acudir a la excursión que tendrá lugar el 24 de agosto y que recorrerá los 9 kilómetros que separan Arrés de Martes.

0
297
Iglesia de Santa María de Martes.

Redacción. Organizada por el Festival Internacional en el Camino de Santiago y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, el próximo 24 agosto tendrá lugar la excursión entre Arrés y Martes.

La cita ya tiene abierta su inscripción desde la web www.jacajacobea.com y la reserva que podrá realizarse hasta el próximo jueves 20 de agosto. El coste de la etapa será de seis euros, importe que se recogerá a la salida que tendrá lugar en Jaca, desde la Estación de Autobuses a las 9 de la mañana.

Para realizar una actividad segura, todos los participantes deberán firmar un documento con información y aceptación de las normas a seguir, con objeto de evitar el contagio del Covid-19 durante la excursión. Por ello, el uso de la mascarilla será imprescindible.

Arrés-Martes

La etapa Arrés-Martes cuenta con una distancia de 9 kilómetros y una duración aproximada de 2 horas y 45 minutos para dicha excursión, en la que se hará una breve parada para almorzar. Se llegará a Martes a las 12:30 horas, aproximadamente, y a Jaca, ya de vuelta, a partir de las 14 horas.

Como bien apunta la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca, “se recomienda llevar buen calzado para caminar, abundante agua, algo de comida para almorzar, gel hidroalcohólico, ropa cómoda, gorra, crema de sol, y ganas de divertirse”.

La Asociación se constituyó para ayudar a la conservación del Camino, así como para compartir experiencias y enriquecer iniciativas en coordinación de personas y equipos, que aportan conocimientos y trabajo en defensa y promoción de la Ruta Jacobea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here