Detenidos por la Policía Nacional los miembros de un grupo organizado en Zaragoza

El operativo policial ha logrado detener a los 4 integrantes del grupo organizado, así como recuperar diferentes efectos, joyas y más de 16.000 euros en efectivo.

0
195
Fuente: Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron el pasado jueves 13 de agosto a la detención de 4 individuos de entre 26 y 46 años de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza en Zaragoza.

Se tiene constancia por parte de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que desde hace meses,  se están llevando a cabo varios robos en inmuebles en diferentes zonas de Zaragoza, todos ellos perpetrados con similares características, lo que se deduce la posible presencia de un grupo organizado dedicado al robo en inmuebles en la ciudad.

Los  cuatro detenidos, al parecer forman parte de un grupo organizado itinerante de origen georgiano, especializados en la comisión de  robos con fuerza en viviendas, con un alto nivel de planificación y organización, haciendo del delito su profesión y único medio de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here