Redacción. Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 48 años, como presunto autor de la agresión sufrida por su mujer en el interior del domicilio familiar.
Según informa el cuerpo policial en una nota, la detención se produjo sobre las 01.20 horas en un piso de la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias de la capital zaragozana, tras la denuncia recibida por los agentes.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial por un presunto delito de violencia doméstica y familiar.
Ingreso en prisión
Por otro lado, agentes policiales también han detenido a un joven de 28 años sobre el que pesaba una orden de ingreso en prisión después de amenazar a los clientes de un bar del Casco Histórico también de la capital aragonesa.
Según informa la Policía Local de Zaragoza, el aviso del altercado fue dado sobre las 17.40 de este martes a través de una llamada telefónica hecha desde el propio establecimiento, ubicado en la avenida de César Augusto.
El sospechoso se dio a la fuga al advertir la presencia de los agentes locales, pero pudo ser interceptado instantes después por una patrulla de Policía Nacional.
Delitos contra la seguridad vial
A los anteriores se suma detención de un conductor de 67 años que circulaba bajo los efectos del alcohol y a un joven de 21 que se desplazaba en ciclomotor a pesar de carecer de carnet de conducir.
Según informa el cuerpo policial, el conductor, de 67 años, fue detenido sobre las 13.50 de este martes en la calle Rioja de la capital maña, después de cometer una infracción y dar positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada.
A las 21.15 del mismo día fue detenido en la calle de Ana Abarca de Bolea el joven de 21 años por una patrulla policial que le observó circular sin el casco de protección obligatorio y que pudo constatar que carecía de carnet de conducir.