Juanjo Narváez: “Esperamos que más pronto que tarde la afición pueda estar con nosotros”

0
416
Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

Redacción. «Estamos contentos por cómo el equipo va adquiriendo los conceptos del míster. Sobre todo el sábado nos notamos mucho mejor, estábamos muchos más frescos”. Así ha arrancado la rueda de prensa el jugador del Real Zaragoza Juanjo Narváez, que ha destacado el progreso gradual que está llevando a cabo el equipo, que continúa avanzando en su proceso de adaptación a las ideas de Rubén Baraja.

El colombiano ha señalado que en el último amistoso frente al Girona se sintió “muy fresco” y que sus sensaciones en lo personal fueron “bastantes positivas”. Un encuentro que sirvió como referencia para el primer duelo liguero de este sábado, en el que los zaragocistas se medirán a la Unión Deportiva Las Palmas, un conjunto especial para Narváez: “El año pasado fue especial para mí. La gente de Gran Canaria me trató muy bueno, pero ahora soy parte del Real Zaragoza y quiero empezar ganando desde ya. Para eso tenemos que superarles en todo”.

Por último, el ‘7´ blanquillo ha valorado cómo se encuentra desde su llegada al club, alegando que desea que pronto pueda encontrarse con la afición del Real Zaragoza para sentir el enorme calor que esta transmite: “Desde el primer día me sorprendió la intensidad con la que trabajamos. Tenemos un gran grupo y esperemos que más pronto que tarde la afición pueda estar con nosotros”.

Nueva sesión de entrenamiento

El Real Zaragoza se ha ejercitado de nuevo en un entrenamiento a puerta cerrada este martes y seguirá así enfocándose en llegar al estreno liguero en las mejores condiciones competitivas para obtener los primeros tres puntos de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here