Javi Ros marcó el primer gol de la temporada 20-21 del Real Zaragoza

El conjunto aragonés se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta de Clau Mendes en el minuto 18 en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas.

0
563
Javi Ros, primer goleador zaragocista de la temporada 20-21
Javi Ros

Redacción. La temporada 20-21 arrancó para el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, donde los blanquillos se midieron a la Unión Deportiva Las Palmas, firmando un empate a dos y sumando el primer punto en LaLigaSmartBank. El conjunto aragonés se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta de Clau Mendes en el minuto 18, pero fue Javi Ros el primer zaragocista en abrir la puerta del gol en la presente campaña.

El capitán se anticipó a su marca para ejecutar un duro lanzamiento con su pierna izquierda desde fuera del área y batir a Valles con un disparo cruzado. Era el minuto 49 y Ros puso en ventaja a los hombres de Rubén Baraja nada más arrancar la segunda mitad.

Hace dos temporadas, contra el Rayo Majadahonda, el `10´ zaragocista ya marcó en el primer partido de la temporada del Real Zaragoza, también en el estadio de La Romareda. Un Javi Ros que inicia la campaña 20-21 con gol, y que deja la puerta abierta para los próximos goleadores blanquillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here