El Real Zaragoza volara el equilibrio de su plantilla para la nueva temporada

La formación blanquilla da por cerrado el mercado de fichajes y destaca la mezcla de jugadores con experiencia y otros jóvenes con hambre.

0
388
El Real Zaragoza volara el equilibrio de su plantilla para la nueva temporada

Redacción. El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde ha valorado el mercado de fichajes del conjunto blanquillo y cómo ha quedado conformada la plantilla tras el cierre de este: “Es una plantilla que ha sufrido muchos cambios, con alternativas en los puestos para una temporada atípica; estamos preparados para lo que pueda pasar. Tenemos una mezcla de jugadores que estaban en el Club, jugadores con experiencia y jugadores jóvenes con hambre”.

Arantegui ha transmitido también el porqué de la contratación de Rubén Baraja como entrenador zaragocista y la idea de juego que ejecutará el Real Zaragoza esta temporada en LaLiga SmartBank, siendo un conjunto “muy organizado, combativo e incómodo para los demás”. “El Club contrata al mejor entrenador que hubo en la categoría en el nuevo formato de competición. El equipo no va a girar en torno a individualidades, lo colectivo va a estar por encima. Seremos un conjunto difícil de batir”, ha señalado el zaragozano.

Por último, ha explicado que en el Real Zaragoza «no puede existir un año de transición», y que, a pesar del nivel de otras plantillas de la categoría, la formación blanquilla lo dará todo por alcanzar las máximas cotas en la competición: “Pelearemos contra viento y marea. En proyectos es imposible considerarnos favoritos, pero a estar unidos no nos puede ganar nadie. No podemos renunciar a pelear por lo máximo, pero siempre desde el trabajo y la humildad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here