Controles en carreteras y vigilancia de aforos, medidas en La Almunia

El dispositivo dinámico controlará los accesos y salidas al municipio y además llevará a cabo controles aleatorios en carreteras.

0
271
Controles en carreteras y vigilancia de aforos, medidas en La Almunia

Redacción. El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha presidido una reunión de la Junta Local de Seguridad de La Almunia donde se han establecido una serie de medidas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las órdenes sanitarias, tras decretarse por parte del Gobierno de Aragón el confinamiento de la localidad a partir de las cero horas del miércoles, 7 de octubre.

Se trata de  un dispositivo dinámico con el que se controlarán tanto los accesos y salidas al  municipio, con controles aleatorios en carreteras, como el respeto de las medidas sanitarias en el interior del mismo.

La Guardia Civil apoyará a la Policía Local para garantizar el correcto cumplimiento de dichas normas, realizando vigilancia de aforos y horarios de establecimientos comerciales y hostelería, el correcto uso de las mascarillas y también el seguimiento de confinamientos para los casos positivos o en cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here