Universitarios recaudan fondos para el Banco de Alimentos de Zaragoza

Estudiantes de Medicina de Unizar cambian este año su campaña de recogida de alimentos a favor del Banco por una de crowdfunding.

0
251
Universitarios recaudan fondos para el Banco de Alimentos de Zaragoza

Redacción. Estudiantes de la Facultad de Medicina de Zaragoza organizan todos los año una recogida de alimentos con motivo de la fiesta del patrón, San Lucas, pero este año la iniciativa solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos, no ha sido posible. De modo, que los universitarios han innovado y creado una iniciativa covid friendly, en concreto, han puesto en marcha una campaña para recaudar fondos a través de una plataforma de crowdfunding.

Todas las donaciones serán destinadas al Banco de Alimentos de Zaragoza. Este año más que nunca necesitan colaboración ciudadana y solidaridad para alimentar a las familias que han sido golpeadas por esta crisis.

En un principio se iba a cerrar la hucha el día de San Lucas, 19 de octubre, pero han decidido posponer este cierre indefinidamente para llegar aún más lejos con la ayuda.

La persona que se encargará de retirar los fondos será  Marta Fernández, tesorera de IFMSA Zaragoza. Ese dinero se hará llegar íntegramente desde la cuenta bancaria de IFMSA-Zaragoza al Banco de Alimentos de Zaragoza mediante una transferencia bancaria, y cuando dicha transacción se lleve a cabo, se subirá el comprobante a la plataforma para que todo el mundo vea cuánto ha sido de importante su aportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here