Atades entrega y coloca flores en los cementerios de Zaragoza y su entorno

El centro de jardinería de la Asociación, debido a la actual situación de confinamiento, facilita esta tarea en estas fechas próximas al Día de Todos los Santos.

0
125
Gardeniers entrega y coloca flores en los cementerios de Zaragoza y su entorno

Redacción. La actual situación de confinamiento y la proximidad de “Todos los Santos”, hace que el Centro Especial de Empleo Gardeniers de ATADES, dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería, ponga en marcha desde hoy un nuevo servicio para “Todos los Santos”. El objetivo es que, en este año marcado por la pandemia, las personas que lo deseen puedan recordar a sus seres queridos sin necesidad de visitar los cementerios o viajar a otras localidades. El Espacio “Garden” pone en marcha para “Todos los Santos”, un servicio de entrega a cementerios y domicilios, pudiendo realizar este servicio fuera de Zaragoza al tratarse de un desplazamiento por motivo laboral.

El actual confinamiento prohíbe tanto salir como entrar a la ciudad de Zaragoza, no pudiéndose acudir a los campos santos de otras localidades. Por ello, el Espacio “Garden”, para los clientes que lo deseen, entregará flores y centros en el cementerio de Zaragoza, tanto para quiénes residan en la ciudad y no puedan o quieran acudir estos días a Torrero, como para aquellas personas que vivan fuera de la ciudad y deseen hacer llegar flores a sus seres queridos que descansan en el cementerio de la ciudad.

Además, para aquellas localidades que se encuentran a una distancia de 30 kilómetros de la capital aragonesa, se recogen encargos que serán entregados en la dirección indicada o colocarse directamente en las lápidas de los cementerios que se soliciten. Un equipo de profesionales del Espacio “Garden” se encargará de la entrega o colocación.  Se recogen encargos realizados desde cualquier punto de España, siempre que su destino sea Zaragoza o localidades a ubicadas a 30 kilómetros de la capital aragonesa.

Ramos y arreglos florales

Para recordar a los seres queridos, el Espacio “Garden” cuenta con un amplio abanico de centros y arreglos florales, tanto en flor natural como artificial. Para evitar aglomeraciones también se ha adelantado el periodo de encargos, pudiéndose realizar hasta el 28 de octubre. Además, aquellos pedidos que sean recogidos antes del 27 de octubre (incluido), se aplica un 10% de descuento. Los encargos se pueden realizar en el 976 106 216 (durante el horario de apertura del centro) y a través de [email protected]. También se pueden hacer las compras y encargos en el centro de jardinería, el horario es de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 horas y, de 17 a 20 horas y los domingos de 10 a 14 horas. El acceso a las instalaciones, ubicadas en la C/Clara Campoamor, 25, será por el parquin ubicado en la C/María Zayas.

Rosas, claveles, ramos personalizados y crisantemos de varios tamaños y precios son algunas de las flores más demandadas en estas fechas, así como la flor artificial. A esta oferta, el Espacio “Garden” dispone de una amplia variedad de propuestas y realiza ramos y jardineras, en flor natural y artificial, de forma personalizada. Los ramos de claveles y flor variada se pueden adquirir desde 14 euros. Además, se dispone de ramos de tamaños adecuados para los pequeños jarrones de columnarios desde 10 euros, también centros de flores desde 24 euros. El más solicitado es el de clavel y gladiolo, así como las composiciones de rosas y flor silvestre. En el Espacio “Garden” también se dispone de una gran variedad de flor artificial, de todos los precios y tamaños y para quiénes se deciden por este tipo o compran la flor natural y artificial, ya se trabaja en su preparación. Además, el equipo de profesionales de Gardeniers realizan diseños adaptados a cada necesidad y presupuesto.

El Espacio “Garden” asegura la entrega y compra de centros y arreglos florales adoptando todas las medidas de prevención necesarias frente a la Covid-19. Para evitar colas, se recomienda hacer los encargos ya y no esperar al último día.

Con la compra de plantas y flores del centro de jardinería de Gardeniers se ayuda a la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional, principal objetivo de este Centro Especial de Empleo de ATADES.

El Espacio “Garden” de Gardeniers

Garden es el área de jardinería de Gardeniers. Como Centro Especial de Empleo ocupa a 30 personas, de las cuales más de 75% son personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión. Un proyecto social dedicado a la jardinería y venta de plantas, en el que detrás de cada compra que se realiza en su centro de jardinería y detrás de cada contratación de servicio de diseño y mantenimiento de jardines, se contribuye a la integración laboral de personas con discapacidad.

Plantas de interior y exterior, ramos y centros de flor cortada, asesoramiento y decoración de interiores, decoración floral para eventos, complementos de jardín, sustratos y tierras, semillas y plantero, productos fitosanitarios y complementos de decoración, son algunos de los productos que pueden encontrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here