Redacción. El conjunto aragonés suma una importante victoria tras una remontada de 2 a 0 en el campo del Collerense que le permite sumar tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación del grupo Norte B de Reto Iberdrola.
Las de Nacho Bracero comenzaron el encuentro desconectadas y pronto las mallorquinas se adelantaron tras una internada por la izquierda y pase de la muerte para que la veterana Pili Espadas anotara el 1 a 0 en el 7′. En el 22′ nuevamente por banda izquierda Rocío García batía de tiro cruzado a Castro para colocarse 2 a 0. Las mañas estuvieron a punto de abrir su cuenta pero ni Nachula, ni Cara acertaron frente a Laura. Así se llegaba al descanso.
El paso por el vestuario sentó bien a las visitantes que imprimieron mayor intensidad y empuje. En el 58′ Annelie aportaba distancias tras un disparo desde la frontal del área.
Las de Tabernes lo intentaron sin fortuna en dos ocasiones pero en el 78′ Cara Curtin colocaba las tablas en el marcador tras asistencia de Nachula y en el 81′ sería la propia Nachula la que certificaba la remontada en el 81′, 2 a 3.
El Zaragoza CFF sigue imbatido y encadena dos triunfos consecutivos que le permiten colocarse en la quinta posición de la tabla con ocho puntos.
La próxima jornada , visitará la capital aragonesa el Seagull de Badalona, actual líder del grupo.