Remontada y 3 puntos de oro para el Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Nachula certificó la remontada  en el 81′, consiguiendo el 2 a 3.

0
194
Remontada y 3 puntos de oro para el Zaragoza Club de Fútbol Femenino

Redacción. El conjunto aragonés suma una importante victoria tras una remontada de 2 a 0 en el campo del Collerense que le permite sumar tres puntos y seguir escalando puestos en la clasificación del grupo Norte B de Reto Iberdrola.

Las de Nacho Bracero comenzaron el encuentro desconectadas y pronto las mallorquinas se adelantaron tras una internada por la izquierda y pase de la muerte para que la veterana Pili Espadas anotara el 1 a 0 en el 7′. En el 22′  nuevamente por banda izquierda  Rocío  García  batía de tiro cruzado a Castro para colocarse 2 a 0. Las mañas estuvieron  a punto de abrir su cuenta pero ni Nachula, ni Cara acertaron frente a Laura. Así se llegaba al descanso.

El paso por el vestuario sentó bien a las visitantes que imprimieron mayor intensidad y empuje. En el 58′ Annelie aportaba distancias tras un disparo desde la frontal del área.

Las de Tabernes lo intentaron sin fortuna en dos ocasiones pero en el 78′ Cara Curtin  colocaba las tablas en el marcador tras asistencia de Nachula y en el 81′ sería la propia Nachula la que certificaba la remontada  en el 81′, 2 a 3.

El Zaragoza CFF sigue imbatido y encadena dos triunfos consecutivos que le permiten colocarse en la quinta posición de la tabla con ocho puntos.

La próxima  jornada , visitará la capital aragonesa el Seagull de Badalona, actual líder del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here