Teruel no renuncia a la luz esta Navidad

La capital aragonesa luce ya su alumbrado navideño con bolas transparentes que contienen los deseos de los más pequeños.

0
155
Teruel luce en sus calles el encendido de Navidad

Redacción. Teruel encendió sus luces navideñas por sorpresa, en la tarde de ayer. La acción se llevó a cabo sin ningún acto debido a las restricciones de la alerta sanitaria.

A lo largo de la tarde, una vez encendidas las luces, la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, han paseado visitado algunos de los lugares emblemáticos en estas fechas, como la Plaza del Torico con el árbol de Navidad que en esta ocasión cuenta entre sus adornos con unas grandes bolas transparentes que incluyen en su interior los deseos de los turolenses más pequeños para el próximo año escritos por ellos mismos.

Este año se han iluminado más calles en distintas zonas de la capital, y como  novedad se ha instalado una estructura metálica con forma de árbol que también se ha iluminado en la plaza de San Juan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here