Entregados los premios del XXVIII Concurso de Postales Navideñas de Tarazona

Un total de 622 alumnos de Primaria han participado en el certamen, cuyos ganadores han recibido un lote de libros y un diploma.

0
301
Premios del XXVIII Concurso de Postales Navideñas de Tarazona

Redacción. La Biblioteca Municipal de Tarazona ha entregado los premios del XXVIII Concurso de Postales Navideñas. En total, se han presentad 622 trabajos correspondientes a todos los cursos de Primaria de los cuatro colegios de la ciudad y del Colegio Rural Agrupado Bécquer de Novallas.

Los premios, que han consistido en un diploma y un lote de libros, han sido entregados por la concejal de Cultura, Waldesca Navarro.

En 1º de Primaria el primer premio ha sido para Sandra Lahuerta Serrano; el segundo para Gael Arriazu Mesa; el tercero para Diego Vela Aguado y los accésit para Iñigo Matud García.

En 2º Irina Poinaru se ha hecho con el primer premio; Samuel Pérez Lasheras, con el segundo; Hugo Vijuesca Gallardo, con el tercero, y Lucía Pérez Ainaga con los accésits.

En 3º el primer premio ha sido para Fátima El Kars; el segundo para Carla García Carcavilla; el tercero para Karina Ochoa Utrilla, y los accésit para Alex-Milo Pericacho Odintsova.

En 4º Mateo Hernández Gómez ha obtenido el primer premio; Carlos Baquedano Bartolomé, el segundo; Pablo Mañero Calvo, el tercero, y los accésits para Annia Tejero Gracia y Goya Jiménez Cintora.

En 5º Mario Hernández Gómez se ha hecho con el primer premio Sergio Negredo Mañero con el segundo; Ainara Carbonell Palma con el tercero, y Samuel Calvo Salas y Daniela San Pedro Angós con el accésit.

En 6º Jara Ortín Villamayor ha obtenido el primer premio; Hiba Dif Bouzit, el segundo; Clara Navarro Laborda, el tercero, y los accésit han sido para Irene San Rafael Cacho y José Paul Jiménez de la Dedicación.

Asimismo, la mención especial del cartel de Reyes del Ayuntamiento ha sido para Allison Socasi Nasimba.

Todos los dibujos premiados podrán verse en la Biblioteca durante las navidades.

Waldesca Navarro, concejal de Cultura ha querido agradecer a todos los los participantes, a las familias y a los colegios por su colaboración el gran interés  que ha suscitado este año el concurso en el cual ha habido récord de participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here