El Zaragoza CFF suma nueva victoria frente al Collerense

Las jugadoras del equipo aragonés se meten provisionalmente en el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola.

0
201
El Zaragoza CFF suma nueva victoria ente el Collerense
Foto: Zaragoza CFF

Redacción. El Zaragoza CFF logró sumar tres puntos fundamentales que le meten provisionalmente en el playoff de ascenso a la Liga Iberdrola tras derrotar en el Enrique Porta al Collerense (1-0).

Las de Nacho Bracero saltaron al campo con las ideas claras, hacerse dueño del balón y tener la posesión, sin embargo fueron las baleares las primeras en dar un susto nada más comenzar tras un centro lateral que se fue envenenando hasta golpear en el larguero.
Ese fue el único susto para la porteria maña,hoy defendida por Elena Casao, durante toda la primera mitad.

Las mañas lo intentaron primero con Nachula, al palo, Leitner y Cara también pudieron abrir el marcador, pero el gol no llegaría hasta el 33´, tras pase medido de Laura Martínez que aprovecha Nachula para en velocidad irse de su marca y batir de fuerte disparo a Andrea. Así se llegaría al descanso. 1-0.

La segunda parte arrancó con las visitantes tratando de estirar sus líneas, aunque las llegadas al área local eran sin peligro. El encuentro entró en una fase plana, con escaso juego, las mañas tratando de mantener el balón y las de José Sánchez buscando puerta sin éxito. Vivier tuvo la más clara con un remate al segundo palo en un saque de esquina que se marchó por encima de la portería defendida por Casao. Mientras, Laura Martínez pudo sentenciar el choque tras una falta directa que la meta balear despejó in-extremis cuando se cantaba el gol. También Cara, muy activa en la segunda mitad tuvo un mano a mano tras irse de su marca, pero el disparo salió alto.

Así se llegaba al final del partido, con una importante victoria para el equipo aragonés que le aúpa a la cuarta plaza. La próxima semana las blanquiazules visitarán la Ciudad Deportiva Dani Jarque, para medirser al RCD Espanyol B.

Al principio del encuentro Lana Spitler, lesiona de larga duración,recibió una camiseta firmada de sus compañeras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here