Cuarta victoria consecutiva en La Romareda

0
65
Cuarta victoria consecutiva en La Romareda

Redacción. El Real Zaragoza se está haciendo fuerte en el estadio de La Romareda. Los blanquillos, con la última victoria cosechada contra la Sociedad Deportiva Ponferradina por un gol a cero, ya suman cuatro triunfos consecutivos como locales. Además, las cuatro victorias han llegado dejando la portería a cero, demostrando una gran solvencia defensiva en el feudo zaragocista.

El primero de estos cuatro triunfos llegó de la mano de Iván Martínez, obteniendo tres puntos vitales frente al Club de Fútbol Fuenlabrada con un golazo de tacón de Juanjo Narváez. Ya con Juan Ignacio Martínez, el equipo aragonés continuó esta inercia en casa, y se impuso, también por un gol a cero, al Club Deportivo Lugo, con una diana de Pep Chavarria.

Contra el Logroñés, los tantos de Narváez y de Sergio Bermejo se tradujeron en el dos a cero para el Real Zaragoza, que enlazaron un nuevo triunfo en La Romareda sin recibir un gol rival. Esta vez, midiéndose a una fuerte Ponferradina, otro tanto de Narváez y un enorme esfuerzo colectivo hicieron que tres puntos más se quedasen en casa.

Cuatro victorias consecutivas sin encajar gol en casa. Una línea ascendente en La Romareda que el vestuario blanquillo espera trasladar fuera de casa, un aspecto que sería clave para, como señaló JIM, aumentar “la confianza” de todo el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here