Atención telefónica en Zaragoza de Teleasistencia

0
29

El cuidado de tus familiares es, con total seguridad, una de tus mayores prioridades. Garantizar su bienestar, tranquilidad, paz y estabilidad forma parte de tu vida. Sin embargo, por las ocupaciones laborales y otras responsabilidades, puede que no estés en casa las 24 horas del día para dedicarles el tiempo y la atención que necesitan. Por eso, te interesa saber que cuentas con un Servicio de teleasistencia al teléfono en Zaragoza.

Con un servicio de este tipo podrás dedicarte a tus labores diarias con la completa seguridad de que tu familiar estará bien protegido y monitorizado. Pero, ¿en qué consiste este servicio? ¿Qué facilidades te ofrece? Y, ¿qué tipo de teleasistencia al teléfono en Zaragoza puedes adquirir? Descúbrelo ahora.

¿En qué consiste la teleasistencia al teléfono?

Cuando hablamos de teleasistencia al teléfono nos referimos a un servicio preventivo que busca actuar de forma inmediata para garantizar el bienestar de personas mayores, discapacitadas o con un alto nivel de dependencia. El objetivo principal de la teleasistencia al teléfono en Zaragoza es movilizar todos los recursos sociales y tecnológicos para resolver alguna emergencia o necesidad de la persona que lo requiere.

Al cumplir dicho objetivo, se evitan crisis personales y se ayuda a la persona a contar con una mejor calidad de vida evitando esos gastos de hogares residenciales. Ahora bien, ¿qué ventajas ofrece este servicio? Veamos.

Facilidad de la teleasistencia al teléfono en Zaragoza

Contar con un servicio de teleasistencia al teléfono te brinda muchas facilidades, además de que te evitas el estrés y la preocupación por esa persona dependiente que tanto quieres. Las facilidades que ofrece son:

  • Ayuda inmediata con aviso a los familiares y un servicio de emergencias.
  • Atención de profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Recordatorio diario de medicamentos y constantes llamadas de seguimiento.
  • Portabilidad de todos los dispositivos para movilizarlos en distintos domicilios.
  • Diferentes actividades de ocio, diversión y talleres educativos de prevención.

Servicios que ofrecen

Un paquete óptimo de teleasistencia cumple con todas las medidas de seguridad anticovid y consta de dos servicios básicos:

Teleasistencia Domiciliaria

Garantiza tranquilidad y seguridad en casa, a cualquier momento del día. Los profesionales de la salud estarán a solo un botón de distancia. Basta con presionar el botón del terminal fijo o de la pulsera y los profesionales de la salud irán a prestar socorro. Lo mejor de esta pulsera es que cuenta con un alcance amplio para cualquier lugar de la casa.

Teleasistencia Móvil

La teleasistencia móvil te permite disfrutar de seguridad dentro y fuera del hogar. Normalmente, constan de un teléfono con botones grandes, un teléfono con unos pocos botones o una aplicación para teléfonos inteligentes. Todo esto te garantiza seguridad 24/7.

En conclusión, con este tipo de servicio de teleasistencia podrás darle seguridad y protección a tu familiar dependiente las 24 horas del día, los 365 días del año. Todo con un protocolo anticovid y con la facilidad de uso dentro y fuera de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here