Qué beneficios puede disfrutar un usuario de la función de búsqueda de imágenes en su teléfono móvil

0
23

La búsqueda por imagen es una de esas tecnologías útiles para las que es difícil encontrar aplicaciones precisas. Se puede utilizar para encontrar la fuente de una imagen, pero también se puede utilizar para buscar nombres de productos, apartamentos e incluso recetas. Aquí hay algunos de nuestros favoritos personales.

Simplemente puede colocar una foto en Google Images desde su teléfono móvil y buscará imágenes similares. La búsqueda de fotos inversa, por ejemplo, es otra herramienta que hace lo mismo. Cuando busque una imagen en cualquier servicio, encontrará una variedad de resultados.

Estos son algunos de los beneficios que puede obtener con la búsqueda por imagen:

1. Busque nombres de productos sin etiqueta.

Si usa aplicaciones como Pinterest o Tumblr en sus teléfonos móviles, probablemente haya visto muchas cosas interesantes que no están claramente etiquetadas. Esto puede ser tan simple como un vestido de novia o tan complejo como la imagen de una silla fresca en el apartamento de alguien.

Por lo tanto, puede utilizar la búsqueda por imagen a través de su móvil copiando y pegando la imagen en la barra de búsqueda y le proporcionará miles de resultados sobre el nombre del producto y dónde puede comprarlos.

Cuando tienes una toma de un catálogo, este enfoque casi siempre funciona, pero también es útil si visitas lugares como Apartment Therapy, que tienen muebles inexplicables en tomas de las casas de las personas.

2. Encuentra recetas a partir de imágenes.

Supongamos que navega por las redes sociales de forma casual desde su teléfono y se encuentra con una foto de una comida deliciosa que no se llama en ningún lado. Si esa foto se usó en una publicación de blog o en uno de los numerosos sitios web de recetas diferentes, es muy probable que encuentre una receta fácilmente si utiliza la búsqueda por imagen a través de su dispositivo móvil.

Esto no es exactamente útil para encontrar una imagen de una comida en una foto tomada en un restaurante, pero es muy eficaz para averiguar qué es una imagen aleatoria de una comida en una noticia o en una publicación de blog.

3. Rechazar publicaciones y perfiles de

redes sociales Hay una variedad de perfiles falsos que quieren ser amigos en cualquier red social que use. Encontrar las falsificaciones es sencillo con la búsqueda por imagen, ya que la mayoría de estos utilizan imágenes de archivo o imágenes aleatorias de Internet.

Principalmente, puede usarlo para identificar perfiles falsos en aplicaciones de redes sociales. O puede buscar una imagen desde su dispositivo y si aparece con varios nombres, probablemente sea falsa. El spam, las cuentas falsas y la desinformación ya son lo suficientemente agravantes. También puede realizar esta tarea fácilmente con su dispositivo móvil.

4. Busque originales y fondos de pantalla de mayor resolución.

Una de las aplicaciones más populares de búsqueda por imagen es localizar imágenes originales en alta resolución para usarlas como fondos de pantalla.

Puede usarlo para fondos de pantalla o si desea saber dónde se tomó una foto en particular, quién creó la pintura, de dónde vino la imagen, etc. Los efectos de imagen se pueden manipular de diversas formas. Hay muchas aplicaciones para que utilice la búsqueda de imágenes inversa desde su teléfono.

5. Busque lugares donde se esté utilizando su obra de arte.

Si eres un tipo creativo que comparte fotos o arte en Flickr, tu blog personal o de otra manera, es posible que tengas curiosidad por ver dónde más aparece en línea. Parte de esto es asegurarse de que se respeten sus solicitudes de crédito o derechos de autor, pero también se trata de localizar cualquier otra discusión que pueda estar teniendo lugar sobre su trabajo.

Si estás buscando el mejor motor de búsqueda para tu conductor diario como un móvil y quieres probar algo nuevo, puedes utilizar el motor de búsqueda de imagen inversa, que es una herramienta online y es compatible con todos los dispositivos.

ReverseImageSearch.com

Esta utilidad de sitio web es una de las mejores herramientas de buscar por imagen por Ahora disponible en internet. Tiene una amplia base de datos propia e incluso puede buscar en conjuntos de datos de Google, Bing y Yandex para proporcionar el mejor resultado posible.

Puede buscar la información utilizando tres opciones diferentes: búsqueda por imagen, búsqueda por URL y búsqueda por palabras clave.

Es 100% seguro y fácil de usar, también proporciona una guía para principiantes para trabajar con él correctamente.

Beneficios de esta herramienta de

búsqueda de imágenes A través de la búsqueda de imágenes, puede ser capaz de:

  1. aprender más sobre una imagen de su interés.
  2. Encuentra más imágenes relacionadas visualmente.
  3. Encontrar fuentes de una variedad de imágenes.
  4. Encuentra fotos con derechos de autor.
  5. Oportunidades para crear backlinks a su página web.
  6. Identificar productos, lugares y, en algunos casos, personas.
  7. Para descubrir versiones similares de una foto.
  8. Detección de perfiles falsos.
  9. Autenticar una obra de arte y mucho más.

Conclusión

El buscador de imágenes inverso, que es fácil y gratuito de usar en la mayoría de los casos, es una herramienta tecnológica avanzada para buscar fotos sin usar palabras clave. Para encontrar imágenes relacionadas, estos motores de búsqueda de imágenes contienen algoritmos matemáticos que contienen asombrosas habilidades de deducción y precisión.

Es una herramienta fantástica para preseleccionar sus imágenes de interés. Ayuda a una persona a encontrar información única sobre una foto. Lo mejor es que es compatible con todos los dispositivos, por lo que incluso puede buscar imágenes desde su teléfono inteligente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here