Amarres de amor con miel sencillos y efectivos

0
19
Amarres de amor con miel sencillos y efectivos

Los amarres de amor son los hechizos preferidos para resolver problemas de pareja. Son muy poderosos y los resultados que podemos conseguir con ellos se consolidan de forma muy efectiva.

Los amarres, además, nos sirven para casi cualquier problema que tengamos a nivel sentimental, ya sea recuperar nuestra ex pareja, olvidarla, alejar a terceras personas o aumentar la pasión en la relación.

La importancia de los ingredientes en los amarres de amor

A la hora de hacer un amarre de amor uno de los aspectos más importante es escoger los ingredientes adecuados.

Hay infinidad de amarres y los ingredientes, así como las acciones que realicemos con ellos, van a ser la nota diferencial entre ellos.

En la práctica hay varios tipos de ingredientes entre los que podemos elegir. Te los detallamos a continuación:

Ingredientes esenciales 

Son ingredientes comunes, muchas veces alimentos como la miel, el limón, hielo, etc. Se caracterizan por ser muy fáciles de obtener para el ritual del amarre, pero al mismo tiempo por ser normalmente protagonistas de todo el ritual.

Por ese motivo se conocen los amarres de amor por el uso de estos ingredientes en su denominación. Así tenemos amarres de amor con miel, amarres de amor con hielo o amarres de amor con limón, por indicar solo algunos ejemplos.

Ingredientes personales

En prácticamente todos los amarres de amor utilizamos ingredientes personales. Son todos aquellos que forman parte de nosotros o que nos representan, en suma que tienen parte de nuestra esencia.

Los ingredientes personales más utilizados en amarres de amor son las fotografías. Dependiendo del hechizo en concreto pueden ser de diferentes tipos, ya sea en pareja, de las personas de manera individual, etc. Lo que sí es importante es que muestren claramente el rostro de las personas que están en la fotografía sin accesorios como gafas o similares.

Ingredientes especiales 

Por último tenemos los llamados ingredientes especiales, llamados de esta forma porque ni son comunes ni son personales, sino que en realidad son difíciles de obtener y tienen unas características únicas.

Los ingredientes especiales más conocidos en los amarres de amor son las piedras mágicas, unos materiales que han captado la energía del Universo y que podemos aprovechar en estos hechizos de amor.

Las piedras mágicas en concreto presentan el doble reto de ser difíciles de obtener y de requerir una carga periódica de su carga tras su uso.

Por este motivo, si bien los profesionales en amarres de amor son recomendables para realizar cualquiera de estos hechizos, en aquellos en los que las piedras mágicas se conviertan en ingredientes imprescindibles y protagonistas, será más necesario aún contar con ellos.

En España una de las profesionales mejor reconocida en amarres de amor, así como en otros hechizos y acciones como la lectura de cartas del tarot, es Paloma Lafuente.

Paloma Fuente.

La miel como ingrediente en amarres de amor

De entre todos los ingredientes, la miel tiene una presencia bastante recurrente. Hay varios motivos para que esto sea así.

En primer lugar, la miel es un ingrediente esencial, como tal es fácil conseguirlo y utilizarlo en un ritual. Al ser algo que podemos obtener incluso de un día para otro, representa una excelente opción para realizar un hechizo con él.

No obstante, además de ser práctico, es también un ingrediente especial por sus propias características.

Seguro que has oído hablar de los beneficios de la miel para la salud, pero lo cierto es que también es beneficiosa para otros cometidos, como en este caso hacer un hechizo de amor.

De hecho, los amarres de amor con miel pueden utilizarse con distintos fines, desde atraer el amor, hasta recuperar a la ex pareja o mejorar la relación actual.

El uso de la miel nos sirve para dulcificar los sentimientos de esa persona hacia la que estamos dirigiendo el hechizo.

Por otra parte, el propio origen de la miel ya nos ofrece interesantes cualidades. La miel proviene de las abejas, unos insectos de pequeño tamaño pero de gran energía mística natural. El hecho de aprovechar ingredientes que estén originados por estos importantes insectos, ya nos pone todo a nuestro favor para potenciar nuestras vibraciones positivas.

Con este importante ingrediente y las indicaciones que nos ofrecen profesionales como Paloma Lafuente en su propia página web oficial, podemos recomendarte a continuación cómo hacer unos amarres de amor con miel efectivos y sencillos.

Amarre de amor con miel para recuperar a tu ex pareja 

Como en todo amarre de amor, lo primero que tenemos que hacer en este caso es reunir los ingredientes:

  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.
  • 2 velas rojas.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Miel de abeja.
  • Unas cucharadas de canela.

Comenzamos el ritual grabando el nombre de nuestra ex pareja en una vela roja. Para ello nos ayudaremos de un alfiler, con el que será muy fácil escribir sobre la vela.

Luego tenemos que hacer lo mismo con la otra vela, solo que en lugar de poner el nombre de nuestra ex pareja, pondremos el nuestro.

Ya tenemos las dos velas rojas con el nombre de cada persona, así que ahora tenemos que unirlas, para lo que vamos a utilizar una cinta blanca.

Lo ideal, según nos indica Paloma Lafuente, es que realicemos dos nudos muy fuertes, porque así las dos velas se quedarán completamente fijas. Una vez anudadas, colócalas sobre un plato.

Es el momento de utilizar todo el beneficio de la miel en este amarre de amor. Vamos a empapar las dos velas con ella, mientras realizamos un ejercicio de visualización sobre cómo será el reencuentro con esa persona. Hay que centrarse sobre todo en el amor que sientes por él o ella.

A continuación, cogeremos la canela y espolvorearemos un poco de ella sobre las dos velas.

Cuando tengamos estas velas cubiertas por los dos ingredientes, es decir, la canela y la miel, ahora debemos encenderlas. Para ello siempre es preferible utilizar cerillas en lugar de un mechero o encendedor, porque de esta forma somos nosotros quienes creamos las energías.

Cuando las dos velas estén encendidas, vamos a decir la siguiente oración, con toda la concentración que podamos reunir y en voz alta:
“Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego. Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu ex pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea.”

El amarre de amor con miel para recuperar a tu ex pareja no termina hasta que las dos velas se hayan consumido del todo. Ahora coge todos los residuos que se han generado y entiérralos en una maceta con tierra que tengas en tu casa.

Amarre de amor con miel para que tu pareja sea más cariñosa 

Uno de los amarres más solicitados es aquél con el que se intenta pedir como deseo que la pareja sea más cariñosa. A continuación te explicamos cómo realizarlo, pero antes hay que reunir los ingredientes necesarios para todo el ritual:

  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 fotografía de la persona que quieres que sea más cariñosa.
  • 1 frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 vela roja.
  • 10 cucharadas de miel.
  • Cerillas de madera.

Coge la fotografía en la que aparece tu pareja y escribe detrás el objetivo que quieres alcanzar. En lo que escribas debe aparecer el nombre de esa persona y claramente lo que quieres, pero con tus palabras, ya sea que ofrezca más muestras de cariño o que tenga mayor romanticismo.

Una vez realizada esta acción, gira la fotografía 180 grados y escribe tu nombre una sola vez.

Ahora tienes que hacer, como en el anterior amarre, un ejercicio de visualización. Imagina los gestos de cariño que esa persona va a demostrarte cuando el hechizo cobre efecto.

Mientras estás realizando esta visualización, coge el tarro de vidrio y llénalo con 10 cucharadas de miel. En cada ocasión en la que derrames una cucharada debes decir esta frase en voz alta:
“Dulce como la miel serás conmigo.”

Cuando lo hayas hecho las 10 veces que corresponde a este ritual, coge la imagen de tu pareja, dóblala e introdúcela en el tarro de cristal.

Paloma Lafuente, a la hora de describir esta acción en el ritual de amarre de amor con miel para que tu pareja sea más cariñosa, indica que es importante que, una vez pongas la fotografía doblada dentro del tarro, tus dedos toquen la miel que has derramado en su interior.

Para terminar, enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma totalmente. Esto potenciará el deseo que estás pidiendo. Luego tienes que coger el tarro con la miel y guardarlo en tu dormitorio, donde nadie pueda encontrarlo.

Amarre de amor con miel para enamorar a esa persona especial 

Con este tercer amarre de amor en el que la miel es protagonista, vas a poder enamorar a esa persona tan especial por la que tienes esos sentimientos. Antes que nada, reúne los ingredientes necesarios:

  • 1 fotografía de tamaño carnet de la persona especial.
  • 3 cucharadas de canela.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Lápiz de color negro.
  • Tarro de cristal con tapa.

Lo primero que vamos a hacer en este ritual es llenar el bote de vidrio con cucharadas de miel como en el anterior amarre. La diferencia es que en este caso no vamos a decir oraciones mientras lo hacemos y solo colocaremos 3 cucharadas de miel. Además, también colocaremos 3 cucharadas de canela.

Cuando ambos ingredientes estén correctamente puestos dentro del bote, lo cerraremos con su tapa correspondiente.

A continuación vamos a poner la imagen de esa persona especial debajo del frasco, de manera que el bote la tape por completo.

Como hemos hecho en los anteriores amarres ahora es el turno de la visualización. Imagínate junto a la persona que amas y piensa en los momentos felices que vais a vivir cuando la relación se consolide.

Luego di esta frase con muchas fuerzas:
“Tú, (nombre de la persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.”

Terminado este paso del ritual de amarre de amor con miel para enamorar a esa persona especial, ahora coge el lazo rojo y anúdalo en el tarro con la miel y la canela. Utiliza 5 nudos y termina con un lazo.

Finalmente, coge el bote de cristal y la imagen de esa persona y colócalos debajo de la cama en la que duermes, para que no les dé la luz del sol.

¿Qué hacer después de un amarre? 

Tras terminar cualquiera de estos amarres de amor con miel, solo queda esperar a que el hechizo correspondiente haga efecto. Lo hará de forma progresiva y no inmediata, dado que actuamos sobre unos sentimientos latentes, pero que tienen que experimentar una evolución.

Algo que sí puedes hacer es poner en práctica rituales caseros. Profesionales como Paloma Lafuente pueden ayudarte en este cometido, ya que te explicarán todos los pasos a seguir.
Los rituales caseros son más breves que los rituales normales de amarres de amor y muy sencillos de hacer. Comprobarás que podrás incorporarlo a tu rutina diaria con total facilidad. Con ellos, además, intensificarás la energía de tu deseo y hasta puedes conseguir que se cumpla con mayor rapidez.

Mientras tanto, sigue observando a esa persona hacia la que has dirigido el hechizo. Pronto notarás los cambios en sus sentimientos que tanto deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here