Destacada compañía mundial del medioambiente anuncia apoyo económico a estudiantes

0
244
La aportación económica está pensada para jóvenes y/o profesionales locales en activo que estén formándose en el sector de las energías renovables.

TULIO VEGA, ZBN. Una mayor conciencia y sensibilización medioambiental, así como el interés general por las energías limpias, han provocado el aumento en la demanda de empleo en el sector de las energías renovables y, en consecuencia, en la formación técnica para desempeñar estos puestos de trabajo.
Pensando en esos jóvenes que quieren desarrollar su carrera laboral en un sector con muchas posibilidades, Falck Renewables, compañía de energías 100% renovables, presenta el «Plan de Apoyo 2021 para Estudios en Energías Sostenibles”, un programa que lleva ya tres años implantado en Reino Unido.
María Bocarando, Gerente de Relaciones con la Comunidad de Falck Renewables, dijo que la compañía está encantada de “extender por España nuestro Plan de Apoyo para Estudiantes, que se ha estado ejecutando con éxito durante varios años en el Reino Unido”.
Explicó que los solicitantes de dicho plan pueden ser tanto jóvenes como cualquier profesional local en activo y, en cualquiera de ambos casos, debe estar estudiando una titulación relacionada con el sector de las energías renovables y/o sostenibles.
Añadió que tendrán preferencia las solicitudes de aquellos estudiantes que residan cerca del parque eólico de Cabezo San Roque, ubicado en Muel (Zaragoza) y del parque fotovoltaico Desafío Solar, próximo a Escatrón (Zaragoza), ambos en operativo por Falck Renewables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here