El Real Zaragoza afina en La Romareda su puesta a punto para este domingo

Buscarán regresar a la victoria y por fin ganar de local

0
81
2021-10-29 Entrenamiento Real Zaragoza
Entrenamiento de ayer viernes. / Foto: Web del Real Zaragoza.

Redacción. La plantilla del Real Zaragoza sostuvo el pasado viernes una tranquila sesión de entrenamiento en procura de dejar todo listo de cara al juego de este domingo ante el Club Deportivo Mirandés, que es décimo séptimo en la tabla con 14 puntos. Los de La Romareda ocupan la posición 18 con 12 puntos acumulados.

Este sábado, los blanquillos se ejercitarán por última vez antes del encuentro, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El encuentro forma parte de la décimo tercera jornada de LaLiga SmartBank que acogerá este domingo el estadio de La Romareda. El Zaragoza tiene a su haber en la temporada 1 victoria, 9 empates y 2 derrotas.

Los futbolistas del conjunto aragonés, bajo las indicaciones de Juan Ignacio Martínez, han seguido ajustando detalles y afinando su preparación para el choque del domingo, con el único objetivo en la mente de superar al equipo mirandés y así regresar a la tranquilidad del triunfo, causa que se ha obstaculizado durante los últimos compromisos.

Además, se trata de alcanzar lo que sería su primer triunfo de la temporada ante sus propios aficionados, es decir, en La Romareda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here