Realizan carrera virtual contra la violencia de género

Segunda edición de la 5K con cinco recorridos propuestos

0
414
2021-11-15 Carrera Virtual 5K
Evento virtual. / Foto: Comarca de las Cinco Villas.

Redacción. La Comarca de las Cinco Villas se suma a los actos del 25 de noviembre, contra la violencia de género, y convoca una actividad deportiva que, ante la situación de la pandemia, se realizará de forma virtual mediante cinco recorridos que hay que descargar, pero que se ubican físicamente en cinco localidades cincovillesas: Uncastillo, Tauste, Ejea de los Caballeros, Sádaba y Sos del Rey Católico.

Se trata de la segunda edición de la 5K Contra la Violencia de Género en la Comarca de Cinco Villas, un evento deportivo que puede llevarse a cabo de forma individual o en pequeños grupos, que tiene un carácter solidario. La cita se puede llevar a cabo desde ya con fecha máxima al 19 de diciembre, aunque las inscripciones estarán habilitadas solo hasta el 5 de diciembre.

La inscripción, que es gratuita, se formaliza rellenando la solicitud a través de la APP de CroNoLimits Live en el dispositivo de telefonía personal y activar la opción de carrera para el seguimiento del atleta. El dispositivo móvil debe acompañar al atleta en todo momento.

Tanto la descarga de la APP, como los tracks de los recorridos pueden efectuarse desde los enlaces ubicados al final de esta nota.

Inscripción obligatoria
Las inscripciones para participar deben formalizarse antes del 5 de diciembre, aunque los recorridos pueden hacerse hasta el día 19.

Una vez finalizado el periodo de participación, se comprobará en la aplicación, los resultados obtenidos de todos los participantes y se entregarán tres premios en las diferentes categorías establecidas: masculino y femenino (2005 y anteriores), masculino y femenino (2006 y posteriores). Los participantes menores de edad, según la legislación vigente, tendrán que ir acompañados de su padre/madre o tutor legal.

Además, se sortearán, entre todos los participantes que hayan completado, por lo menos, tres recorridos, dos tarjetas de 150€ a gastar en las asociaciones de comercio de la Comarca de Cinco Villas.

Todos los deportistas registrados que participen envíen una foto a través de la app entraran en el sorteo de un lote de productos gastronómicos de la Cinco Villas, valorado en 50€.

El sorteo se realizará una vez finalizado el evento, el día 15/12/2021 a las 11:00 horas, en la sede de Comarca Cinco Villas.

La entrega de los premios se concretará con los deportistas para el acto de entrega oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here