Redacción. El Mercado Central de Zaragoza ha anunciado una buena noticia para sus clientes y consumidores en general que requieren de mayor tiempo para las compras habituales y las de la época especial de Navidad.
La Asociación de Detallistas del Mercado Central ha informado que ampliará su horario de servicio durante las próximas semanas. Así, los jueves y viernes del mes de diciembre, exceptuando las jornadas de Nochebuena y Nochevieja, los clientes podrán encontrar el servicio que necesitan entre las 14.00 y las 17.30 horas en diferentes gremios. De esta manera, el horario de compras en esas ocho jornadas será desde las 9.00 a las 20.00 horas.
El objetivo de esta medida, que se ha impulsado desde la Asociación de Detallistas del Mercado Central, es que aquellos que habitualmente tienen libre en la franja horaria del mediodía y ocupado cuando el mercado está abierto, puedan acercarse hasta el Central y adquirir los productos para comidas y cenas navideñas.
En resumen, cada jueves y viernes, en el Mercado Central estará abierto, al menos, un puesto de pescado, uno de frutas, uno de verduras, uno de carnicería, una pollería y algunos puestos de otros productos ,para hacer más fáciles las compras a los que tienen unos horarios más ajustados.