Ikea con más de 15 actividades de ocio y entretenimiento durante la Navidad

La tienda ha organizado diferentes propuestas para celebrar las fiestas con todos los vecinos de Zaragoza: talleres, concursos de repostería y juegos para disfrutar en familia

0
137
2021-12-02 Diversión
Diversión. / Foto: Ikea Zaragoza.
Redacción. IKEA Zaragoza presenta su programa de Navidad que comprende diferentes actividades para niños y adultos desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero en su centro de Puerto Venecia.
Talleres, concurso de repostería y juegos para disfrutar en familia se sucederán durante las próximas semanas, incluyendo la visita de Papá Noel el 18 de diciembre de 15 a 17h para que los más pequeños puedan pedir todos sus deseos.
2021-12-02 Actividades Manualidades
Actividades. / Foto: Ikea Zaragoza.

“Queremos invitar a todas las familias a pasar por Ikea Zaragoza para disfrutar de diferentes talleres y actividades orientadas a todos los públicos con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento a todos los habitantes de Zaragoza”, ha señalado Fanny Giménez, directora de Ikea Zaragoza.

La yincana “La verdadera Carta de Navidad” estará activa durante todo el mes, los participantes tendrán que responder durante todo el recorrido de la tienda a diferentes preguntas con las que escribirán su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. A la salida de la tienda encontrarán un buzón donde depositar la carta y la más original se llevará el premio de poder realizar su deseo valorado en 300€.
También para todos los miembros del Club Ikea Family se realizará un concurso de casitas de jengibre. Los socios que quieran participar deberán inscribirse y pasar por la tienda a recoger el lote de productos para participar. Tendrán del 13 al 19 de diciembre para presentar sus casitas de jengibre montadas y decoradas. Estas se expondrán junto a una urna de votaciones en la que serán los propios clientes los que elijan al ganador, el cual será anunciado el 24 de diciembre. La mejor casita de jengibre ganará un lote de productos de la tienda sueca valorado en 80€. Además, en el ámbito gastronómico también se celebrarán durante varias jornadas diferentes talleres en los que los más pequeños aprenderán a decorar galletas de Navidad.
Junto a esto, también están programadas actividades para un público adulto. En la zonza del restaurante se realizarán diferentes talleres:
• El 4 de diciembre de 11:30h a 12:30h especialistas de interiorismo ofrecerán una sesión con ideas y trucos para decorar la mesa de Navidad.
• El 18 de diciembre a las 11:30 y a las 17:30 en el espacio del Circular Hub se impartirá un taller de cómo envolver los regalos con retales de tela. En ese mismo lugar, justo la hora después del taller los clientes podrán jugar a la Ruleta de la suerte y obtener un descuento extra de hasta el 70% en los productos del mismo espacio.
• El 10 de diciembre de 18:00 a 19:00 se impartirá un taller sobre comida de aprovechamiento donde los expertos compartirán las claves para aprovechar toda la comida que sobra en estas fechas.
• Y todos los lunes del mes de diciembre, en horario de mañana (de 11 a 12h) y de tarde (de 16 a 17h) se podrá degustar una selección de productos suecos con tu consumición.
Más información sobre las actividades de la tienda: IKEA.es/Zaragoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here