Redacción. La Feria de los Vinos de Aragón regresa a su cita anual este fin de semana en Montañana, organizada por la Alcaldía de Barrio y la Asociación de Cultura Barrio de Montañana.
Desde este jueves y hasta el domingo, se realizarán diferentes tipos de catas con la colaboración de cerca de treinta bodegas aragonesas y las D.O de Campo de Borja, D.O.P Calatayud, D.O.P Cariñena y D.O.P Somontano.
La programación se programó para este jueves por la tarde con una cata para mujeres dirigida por Begoña Navarrete, a la 17.30 horas continuando a las 19.00 horas con ‘Cata para dos’.
Estas actividades serán el anticipo de la inauguración de la feria, que se celebrará este viernes a las 19.00 horas, a la que asistirá la vicealcaldesa del Ayuntamiento, Sara Fernández, acompañada por el consejero de Participación, Javier Rodrigo y la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa.
A continuación, habrá una cata de Cariñena con Raquel Latre y, a las 21.00 horas, Cata de Somontano. El sábado, 11 de junio, se celebrará una cata especial con Guillermo Cruz en dos sesiones, a las 19.30 y a las 21.00 horas.
La feria finalizará el domingo con otra Cata de Vino de varias denominaciones de origen con Ismael Ardid, a las 12.30 horas.