Estrenan en Calatayud un nuevo formato de tienda que pretende implantar en el resto de España

Calatayud cuenta con las condiciones adecuadas para testear el nuevo modelo comercial

0
60
2022-07-29 Clarel Senses Inaguración
Inauguración. / Foto: Ayto de Calatayud.

Redacción. El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el director general de Clarel, José María Jiménez, han inaugurado el nuevo establecimiento de la compañía en la localidad.

Calatayud es la ciudad elegida para la puesta en marcha de una prueba piloto que pretende llevar al resto de ciudades españolas su nuevo concepto de tienda basada en las experiencias. Clarel Senses se encuentra en un amplio local comercial en la calle Sixto Celorrio, 1.

La empresa, que cuenta con otras tiendas en el municipio, considera que Calatayud cuenta con las condiciones adecuadas que le permitirán testear este nuevo modelo comercial, antes de llevarlo a otros lugares del país.

El director general de Clarel ha informado de que la mitad de sus establecimientos en España se encuentran en ciudades de unos 20.000 habitantes. De esta manera, bilbilitanos y bilbilitanas son los elegidos para experimentar una nueva forma de compra, que permite descubrir los productos en el propio establecimiento e invita a vivir una experiencia sensorial.

La nueva tienda cuenta con cinco empleados y permanecerá abierta de lunes a sábado en un horario de 9 a 21 horas. Entre los servicios que ofrece se incorpora un área de belleza con dos cabinas y una asesoría de nutrición.

El alcalde ha felicitado al equipo por la apuesta que realizan en la ciudad y ha destacado «la apuesta por la innovación, por la adaptación a las nuevas tendencias y la creación de empleo en un entorno rural y urbano como es nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here