El programa de Fiestas del Pilar 2022 ya está disponible en Centros Cívicos, Juntas de Distrito y Bibliotecas Municipales

El Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición de la ciudadanía más de 50 puntos de distribución de programas en todos los barrios de la ciudad, así como las caretas de los cabezudos y los carteles oficiales de las fiestas

0
143
2022-10-04 Fiestas del Pilar - programas
Programación al alcance. / Foto: Ayto de Zaragoza.

Redacción. Desde hoy, los programas oficiales de las Fiestas del Pilar 2022 estarán disponibles en los Centros Cívicos, las Juntas de Distrito y las Bibliotecas Municipales dentro de la estrategia global que busca la descentralización de la actividad festiva.

Esta acción es fruto del acuerdo de colaboración entre la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, los Servicios de Centros Cívicos y Distritos, el Patronato Municipal de Bibliotecas y Zaragoza Turismo. En estos espacios municipales pueden ya recogerse los programas, las caretas de cabezudos y los carteles de fiestas. Asimismo, todos estos materiales estarán disponibles en la red de Bibliotecas Públicas municipales. También, se habilitarán puntos de reparto en los barrios rurales.

A partir del día 6 de octubre los programas estarán disponibles en las Oficinas de Turismo Municipales en plaza del Pilar, Torreón de la Zuda y Estación Zaragoza Delicias. La plaza del Pilar y la Estación de Delicias estará abierta de 10 h a 20 h. y el Torreón de la Zuda de 10 a 14 h. y 16,30 a 20 h. En los espacios de Zaragoza Turismo se podrán recoger programas, programas infantiles, caretas de cabezudos y carteles de fiestas.

Los programas infantiles estarán también disponibles en Río y Juego y el Parque de las Marionetas en su horario habitual. Además, disponen de toda la información del Pilar 22 en el Teléfono de Atención Ciudadana 010 (976721234 para llamadas fuera de Zaragoza), en la web del Pilar www.fiestasdelpilar.com y en la web municipal www.zaragoza.es, así como en las redes sociales oficiales de las fiestas.

Materiales pedagógicos

Asimismo, durante la próxima semana más de 20.000 niños y niñas de 62 colegios de Infantil y Primaria de Zaragoza podrán disfrutar de los materiales pedagógicos elaborados este año en torno a la figura de los Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, en concreto, en homenaje a las dos últimas incorporaciones: Los Gigantes Goya y Josefa. El material está disponible en https://fiestasdelpilar.com/materiales-2022/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here