Cerca de 150 empresarios y amigos dan la bienvenida a la Navidad con AJE Zaragoza

Cerca de 150 personas del mundo empresarial y emprendedor en Aragón han asistido al evento en el Espacio Emboca de Zaragoza

0
384
2022-11-26 jóvenes empresarios zaragoza
150 empresarios y amigos dan la bienvenida a la Navidad. / Foto: AJE Zaragoza

Redacción.- Los jóvenes empresarios zaragozanos han celebrado su tradicional Cena de Invierno, un encuentro muy esperado por todos para juntarse, dar la bienvenida a la Navidad y cerrar el año. En un formato distendido de cóctel, las buenas relaciones, los negocios y la alegría han estado presentes durante toda esta velada navideña celebrada en el Espacio Emboca de Zaragoza. 

“2022 ha sido un buen año. Hemos consolidado la asociación, en cantidad y en calidad de socios. Hemos logrado atraer a jóvenes empresarios muy capaces, ilusionados y con ganas de trabajar. En definitiva, nos hemos unido más, que es la fuente que nos hace estar preparados para cualquiera cosa. Este año el balance es dulce y constructivo. Por eso, la cena de invierno será, si cabe, más festiva que el año pasado”, ha señalado Silvia Plaza, presidenta de la Asociación de Jóvenes empresarios de Zaragoza.  

Entre los asistentes, además de la #familiaAJE y amigos de la asociación, se ha podido ver a la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza (Mercurio Abogados) acompañada de la directora gerente de AJE Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo y de los miembros de la Junta Directiva: Alberto Oliván (Hunteet); Gonzalo Moné (Seguros Moné); Aroa Soria (Expressia); Peter Lozano (Imascono); Álvaro Sierra (Hoy Aragón); Tania De los Bosques  (Flores Ohana); Luis Martín Nuez (Academia de Inventores), Luis Tolosa (Agrar Semillas), Nuria Retornano  (Working Formación); Lorea Montes (Sinvoll); Sara Acero (La Zarola); María Cortés (Srta. Boombastic); Rosa Monge (Beonchip); Cynthia Nale (Yayofy.es) y José Ángel Glaría (Tufinanziero.es). 

Tampoco han querido perderse la cita Lola Ranera, del grupo municipal socialista, representantes de Fundación Ibercaja, Ibercaja Banco, Fundación Hiberus, ESIC y de empresas como Rótulos Escriche, Podium, Numérico, Oceano Atlántico y Grupo Piquer, entre muchos otros.

Todos ellos han querido seguir la particular tradición de AJE Zaragoza de distinguirse con un color. En esta ocasión, han llenado de color el restaurante con complementos rojos y navideños. Para finalizar, Silvia Plaza, ha destacado que “la cena de invierno da el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas, un momento espiritual que debe animarnos a reflexionar sobre cuestiones importantes, valorar lo positivo que tenemos y utilizarlo como motor”. 

De esta forma, alrededor de 150 asociados y amigos han brindado “por todo lo bueno” y han aunado fuerzas para comenzar a diseñar un 2023 consistente para todos. Socios, junta directiva, amigos e instituciones. La cena de invierno, que se ha prolongado hasta las 2.30 horas y que ha estado amenizada por un DJ, se ha convertido en un evento en el que todos los que han querido celebrar y apoyar a AJE Zaragoza han encontrado su hueco. 

SOBRE AJE ZARAGOZA

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.
AJE Zaragoza pertenece a AJE Aragón, a CEOE Zaragoza, a CEPYME Aragón y CEAJE. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here