Redacción.- Tarazona ha encendido este viernes 2 de diciembre las luces de Navidades y mantendrá la iluminación hasta el próximo 6 de enero de 2023.
Las principales plazas y calles peatonales del centro de la ciudad lucirán nuevos diseños. Una de las novedades de este año es el árbol en la Plaza San Francisco y la iluminación de la Avenida de la Paz que se instalará en los próximos días. Además, como ya se hizo el año pasado, cada barrio podrá lucir su propio árbol de navidad.
El alcalde, Luis José Arrechea ha sido el encargado del encendido oficial, ha señalado que, tras el encendido del alumbrado, los turiasonenses recobran las tradicionales Navidades y volverán a encontrarse con una ciudad con “llena de vida y alegría”.
Después de la cuenta atrás en la que han estado presentes todos los grupos municipales, la Coral Turiasonense en colaboración con el Ayuntamiento ha amenizado el momento.
Además del encendido de luces, Tarazona este fin de semana disfruta de la Feria del Regalo en un marco incomparable como es la Plaza de Toros Vieja, con Talleres infantiles, ambientación musical e iluminación.