Instituto Europeo del Sueño, centro de investigación de vanguardia de los trastornos del sueño

0
96

/COMUNICAE/

Siguiendo el modelo de Instituto de Investigaciones del Sueño en Madrid, este centro cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina del sueño

El Instituto Europeo del Sueño con sede en Panamá dentro del grupo con centros clínicos en Madrid y en América desarrolla tratamientos e investigaciones siendo pioneros en el estudio del sueño. Este centro realiza ensayos clínicos de investigación sobre gran variedad de trastornos del sueño para progresar en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes alteraciones y patologías que sufren los pacientes mejorando su calidad de vida.

Estos estudios realizados por el Instituto Europeo del Sueño han quedado reflejados en una gran cantidad de publicaciones en las principales revistas científicas a nivel nacional e internacional que sirven como referencia para los especialistas del sueño de distintos lugares del mundo.

Especialidades en trastornos del sueño
A lo largo de los 20 años de experiencia del Instituto Europeo del Sueño, este centro se ha especializado en dar respuesta a los diferentes trastornos del sueño facilitando su tratamiento y detectando sus causas y orígenes para actuar de la mejor manera posible.

En Instituto del Sueño cuentan con los medios más sofisticados y precisos para el diagnóstico de cualquier posible trastorno que pueda limitar o incapacitar a los pacientes durante su descanso y, por consiguiente, a su jornada diaria. La narcolepsia, el trastorno de piernas inquietas, el insomnio o la apnea del sueño son algunas de las enfermedades relacionadas con el descanso más habituales, pero que, en muchas ocasiones, no son detectadas correctamente ni a tiempo.

Detección precoz
Los expertos en trastornos del sueño afirman que la clave para reducir los efectos de estas afecciones y que puedan influir negativamente en el día a día de los pacientes es realizar un diagnóstico y un tratamiento precoz.

Por esta razón, desde el Instituto Europeo del Sueño recomiendan que en cuanto se sientan algunos de estos problemas durante el descanso, se acuda a un centro especializado para diagnosticar correctamente el problema y comenzar un tratamiento eficaz que permita obtener resultados a largo plazo mejorando la calidad de vida del paciente.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here