Los perfumes nicho de Similar Parfum marcan la diferencia en calidad para hombre y mujer

0
58

/COMUNICAE/

Los perfumes nicho, de reciente pero exitosa incorporación en el mercado, ofrecen altos niveles de calidad, elegancia y frescura

Los perfumes nicho, también conocidos como perfumes de autor, son fragancias dirigidas a un segmento o un nicho de mercado que busca diferenciarse por utilizar un perfume exclusivo, poco convencional y, por supuesto, de gran calidad. Los mejores perfumes de nicho, que han experimentado un gran impulso durante los últimos años, cuentan con altos niveles de calidad, elegancia, frescura y, sobre todo, exclusividad.

Las tiradas de ediciones limitadas de fragancias son la mejor muestra de la exclusividad de los productos, garantizado también por los responsables de la creación de estos productos que para algunos son considerados de «alta perfumería».

Otra de las grandes ventajas de las colecciones de perfumes nicho es el uso de componentes exóticos para conseguir aromas especiales y distinguidos en su elaboración realizado bajo técnicas de elaboración por expertos que han realizado exhaustivas investigaciones para desarrollar fórmulas únicas.

Mayor durabilidad
Los perfumes nicho tienen unas características muy apreciadas, y una de ellas su durabilidad y capacidad de permanencia durante muchas horas gracias a una materia prima de gran calidad.

Esto es posible gracias a los fijadores empleados en su elaboración. Estos fijadores son sustancias cuyo objetivo es contrarrestar las capacidades del alcohol, lo cual hace que los aromas desaparezcan más rápido.

Gran relación calidad-precio
De igual manera que la durabilidad y la exclusividad son muy valoradas por los clientes, los usuarios también valoran la relación calidad-precio. La perfumería nicho se basa en el lanzamiento al mercado de perfumes de una calidad superior sin tener que encarecer el precio final al consumidor.

Al frente del desarrollo de estos productos, se encuentran los maestros perfumistas más destacados del sector, que se empeñan en la investigación e impulso de nuevas técnicas de elaboración para conseguir los mejores resultados para satisfacer los gustos de los usuarios por aromas muy especiales.

Similar Parfum cuenta con una amplia variedad de artículos de primera calidad demostrando un firme compromiso con la perfumería nicho e incorporando a su catálogo una selección exclusiva de fragancias.

Fuente Comunicae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here