La FAS celebra su 20 aniversario

0
569
Cartel informativo del 20 aniversario de la FAS.
Cartel informativo del 20 aniversario de la FAS. / Foto: aragonsolidario.org
Cartel informativo del 20 aniversario de la FAS.
Cartel informativo del 20 aniversario de la FAS. / Foto: aragonsolidario.org

ZBN. / ’20 años no es nada’ es el eslogan escogido por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) para celebrar su vigésimo aniversario. Durante estas dos décadas la FAS ha trabajado para asesorar, representar y promocionar a más de 50 ONG de Cooperación al Desarrollo.

La celebración comenzará con talleres creativos infantiles y seguirá con un photocall, bailes y picoteos. Joaquín Carbonell, cantautor y poeta aragonés, asistirá a la fiesta colaborando con una sorpresa. Además se celebrará el Premio Corazón, que reconoce la labor realizada por las personas que forman o han formado parte de la FAS, y el Premio Tijera, un sarcástico reconocimiento a los mayores recortes realizados en cooperación. Raquel García, técnica de proyectos de la FAS, explica que este último premio es simbólico, pero que sirve para contextualizar la situación y hacer una presentación de cuál es la realidad de este campo.

El evento también contará con la participación de la PAI, una compañía de teatro-animación que colaborará con simpáticas sorpresas. Desde las 18:00 hasta las 21:30 horas el Centro Cívico La Almozara estará abierto a todo aquel que desee celebrar este aniversario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here