Zaragoza analiza en una convención las oportunidades de empleo en sectores emergentes

0
315
'La Nueva Economía' centrará los temas de la V Convención de Directivos de ADEA.
'La Nueva Economía' centrará los temas de la V Convención de Directivos de ADEA. / Foto: clubmarketingaragon.com
'La Nueva Economía' centrará los temas de la V Convención de Directivos de ADEA.
‘La Nueva Economía’ centrará los temas de la V Convención de Directivos de ADEA. / Foto: clubmarketingaragon.com

Redacción. / La denominada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) como la ‘Nueva Economía’ es el tema central de la V Convención de Directivos de ADEA, que tendrá lugar el 3 de diciembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. En este encuentro se analizarán las nuevas oportunidades que ofrecen los sectores emergentes en creación de empleo y de empresas.

Desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas más de 20 ponentes tratarán temas como los nuevos modelos de comunicación y de gestión, la agricultura ecológica, ecosotenibilidad en la industria alimentaria, la nueva energía o el futuro inmediato en sanidad, nanociencia, nanomedicina y biotecnología. Directores, presidentes y socios de empresas, instituciones y organizaciones tratarán los distintos puntos de vista de cada tema a través de cuatro mesas redondas.

Durante la convención también se hará entrega de los Premios ADEA, que reconocen la labor de los directivos de empresas ubicadas en Aragón en 11 categorías.

Los emprendedores serán también protagonistas de la convención, teniendo la oportunidad de intercambiar experiencias e información útil sobre sus ámbitos de negocio. Además se abrirá un espacio de Networking donde jóvenes que buscan empleo podrán relacionarse con los directivos de las empresas aragonesas que acudan a la cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here